Un lugar donde compartir las cosas que nos gustan... poemas, reflexiones, recetas de cocina, artículos de interes...

jueves, 8 de marzo de 2012

Nueve Lunas


Nueve lunas te llevé dentro mío.

Sentí como tu vida crecía,
como tu corazón palpitaba,
como te movías y estirabas;
tanto que podía acariciar
tu pie a través de mi piel.

Llegaste una mañana de noviembre,
con un cielo despejado,
cuando el sol estaba asomando.

Y te ví por primera vez.

Cómo explicarte la sensación
que sentí en mi corazón,
cuando te tuve entre mis brazos??

Cómo explicarte que tu enérgico llanto,
hizo brotar de mis ojos lágrimas saladas
y me produjo un nudo en la garganta.

Envolviste mi alma
con una sola mirada.
El más puro sentimiento de amor,
me embargo los sentidos.

Que maravillosa revolución
generaste en mi vida.
Que felicidad increíble fue sentirte,
acariciarte, abrazarte por primera vez.

Sentir que mi amor crecía y crecía.
Sentir esa sensación de embeleso
cuando mi pecho te alimentaba;
cuando te abrazaba y tus llantos calmaba

Ver tus primeros pasos temerosos.
Escuchar tu primera palabra.
Sufrir por tus llantos.
Asustarme cuando enfermabas.

Cómo le explicas a un hijo todo lo que se ama?
Cómo le explicas esa sensación
que estalla en tu pecho
con solo mirarlo, con solo abrazarlo?

No hay forma de explicarle
lo que una madre siente.
Tan solo puedo demostrarle
que mi amor estará siempre.

Tan solo debo abrir los brazos.
Ser refugio en sus momentos aciagos.
Ser consuelo en sus primeros desencantos.
Ser pilar, donde pueda descansar,
para poder su viaje continuar.

No ser mochila, ni equipaje.
No ser una carga emocional.
que le impida soñar,
que le impida lograr,
todo lo que la vida le puede regalar.

Cómo explicarle todo lo que lo quiero?
Solo puedo dejarlo volar,
dejarlo en libertad,
dejarlo abandonar el nido.

Sintiéndose seguro que éste... estará,
cuando él quiera regresar.


No hay comentarios: